Si deseas un tono versátil en tu cocina que resulte elegante e irradie personalidad, el gris es perfecto. Es un tono neutro que combina perfectamente con la mayoría de colores y de estilos decorativos. A continuación te mostramos todas las ventajas de utilizar este color en la cocina.
Ventajas del color gris en la cocina
Las cocinas grises son el último grito, este color es el nuevo blanco. Puede parecer difícil que el gris desbanque al blanco en la cocina siendo un color que transmite luminosidad y limpieza. Sin embargo, el gris es un color muy versátil que gracias a la amplia variedad de tonos es uno de los más solicitados en la decoración de interiores.
Es un color sobrio y elegante que tiene la capacidad de transmitir paz y relax. Es un ideal recurso para dar protagonismo a los muebles y complementos de la cocina.
Otra cualidad de este color es que combina muy bien con muchos colores, desde los más cálidos como el rojo o naranja hasta tonalidades más frías como el verde botella y azul marino…
Si quieres dar un toque de glamur a una cocina decorada en gris utiliza detalles en dorado, por ejemplo los tiradores.
Cocinas en gris y blanco
El color gris es sinónimo de elegancia y sofisticación y dota a los espacio de un encanto especial. Este color combinado con blanco es una apuesta segura ya que le aporta luminosidad y frescura.
Es un binomio perfecto para las cocinas con poca luz natural. Son válidos desde los colores más oscuros hasta los más claros, consiguiendo interesantes contrastes.
Aunque los dos colores son neutros consiguen un estilo fresco y atractivo que consiguen que el espacio se vea más amplio.
0 comentarios